Wifi Gratis
Idioma:
RESERVA AHORA
sticker ¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

El Hotel Juan de la Cosa te invita a compartir tus opiniones con respecto al hotel. Todo esto nos ayudará mejorar nuestra atención y servicio. De antemano lo agradecemos.

Queremos conocer tu experiencia en el Hotel Juan de la Cosa

Envíanos una opinión haciendo clic aquí sobre tu estancia en nuestro hotel en la playa de Berria y cuéntanos acerca de ella.


VALORACIÓN TOTAL:

9.0Excelentesobre 10Sobre 57 opiniones
Grupos de amigos10.0

La experiencia ha sido en el Restaurante. Hemos celebrado unas Bodas de Plata con cerca de 60 personas y la experiencia no ha podido ser mejor. Margot ha estado encantadora y atenta a cualquiera de nuestras sugerencias, incluyendo las suyas propias y muy acertadas. Ha sido un placer y totalmente recomendable.

Familia10.0

Somos una familia con dos niños y es nuestro lugar de vacaciones desde hace mas de cuatro años, lo mejor la atencion del personal, la comida y el entorno, totalmente recomnedable

Familia8.0

Somos una familia con perro, que es un miembro mas en todos los sentidos, y hemos estado alojados este fin de semana. Tuvimos un problema al hacer la reserva por este motivo ya que mi sensación es que no están acostumbrados a admitirlos a pesar de que en la información si consta que lo hacen. Aun asi te doy las gracias Margot por ser tan accesible, habernos dado las explicaciones pertinentes y buscar una solución satisfactoria para todos. Gracias, otra vez, a la recepcionista que nos tocó de turno y al personal de limpieza que, por su amabilidad y cercanía, nos hizo sentirnos como en casa. Con respecto al resto, un entorno insuperable!!! Una familia responsable.

Grupos de amigos10.0

nous avons eu l'occasion de manger deux soirs et chaque fois c'est avec beaucoup de gentillesse et de dévouement que nous avons été reçus malgré l'heure tardive. accueil très souriant.. les plats sont bien préparés et gouteux. s il y a de l'attente nous sommes prévenus. de plus après avoir fait un choix sur un dessert une amie a décidé de changer ; aussitôt la serveuse a fait le nécessaire auprès des cuisiniers qui ont gentiment accepté de préparer le dessert demandé. (nous n'avons pas fait usage de l'hôtel)

Familia10.0

Nos ha gustado. La comida estaba muy rica y nos han atendido muy bien. Excelente.