Wifi Gratis
Idioma:
RESERVA AHORA
sticker ¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Berria

La playa situada a los pies de nuestro hotel es una de las playas a mar abierto más espectaculares del cantábrico, donde sus casi 2 km de longitud y su amplia línea de arena nos permitirán disfrutar de actividades de todo tipo.

El Faro

Una excursión de apenas 1 hora nos puede llevar al faro de Santoña, situada muy cerca del hotel y desde donde tendremos unas vistas increíbles del mar cantábrico.

Santoña

La villa de Santoña ofrece multitud de servicios y visitas muy recomendables como los Fuertes de San Martín y San Carlos. No olvide pasear por sus comercios donde podrá adquirir productos típicos de la zona: las famosas anchoas de la villa, la ventresca y una gran variedad de productos artesanos.

Lugares de Interés

No deje de visitar el impresionante ecoparque de Trasmiera o los molinos de Molienda de Mareas en Argoños. Le recomendamos, así mismo, inolvidables excursiones por la marisma de Santoña, la cueva del Soplao (San Vicente de la Barquera) y el monte Buciero

Productos típicos

Disfruta de los productos típicos del norte de España. Una gran variedad de productos artesanos como las famosas anchoas de la Villa

Cueva El Soplao

La Cueva de El Soplao son una visita obligada. Descubiertas a principios de siglo XX cuando se explotaban la mina de La Florida.

Circuitos por el monte Buciero

Te proponemos cuatro rutas diferentes para que disfrutes de los paisajes de la costa Cantábrica.
El circuito completo al Monte Buciero, o la subida a las diferentes montañas: Ganzo, Buciero, Napoleón o Atalaya.

Consulta en este enlace el recorrido.